2018-02-15 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Al Khealifi lanza una pista sobre el futuro de Neymar

El jeque del PSG manda un mensaje sobre el futuro de Neymar, asegurando que el año que viene seguirá en París



Al Khelaifi ha mandado un mensaje a todas las voces que dicen que Neymar se convertirá en jugador madridista la próxima temporada. El jeque del PSG ha dicho al respecto que "seguirá con nosotros la próxima temporada al 2000 por 100", dando por hecho que la próxima campaña la pasará en la capital francesa, pero puesto que tiene 5 años de contrato, podría haberse regido por la duración del mismo.

El caso es que el presidente del club galo ha asegurado que la temporada que viene Neymar seguirá vistiendo su camiseta, pero ¿y después?. Las palabras del jeque podrían ser determinantes para conocer el futuro del brasileño, que si bien no llega al Madrid en este verano, lo hará al siguiente, pero lo que está claro es que no va a cumplir los cinco años de contrato que firmó con el club francés.



No obstante, Al Khelaifi tiene muy claro que Neymar va a continuar, pero el brasileño, que se llevó una gran desilusión en la noche de ayer tras caer derrotado, ya empieza a dudar de ello y podría precipitar su salida en este mismo mercado estival.

Las palabras del jeque

El futuro de Neymar está en el Real Madrid, por mucho que Nasser Al-Khelaïfi esté diciendo lo contrario. El brasileño quiere abandonar el París-Saint Germain, pero públicamente, el presidente del club parisino salió a desmentir todos los rumores que le sitúan fuera del Parque de los Príncipes. En declaraciones a Canal+, el qatarí se marcó ‘un Piqué’.

“Es solo un rumor. Eso no es verdad. Quiere quedarse aquí. Está contento con nosotros. Los españoles comenzaron este juego unos días antes de nuestro partido con el Real Madrid. Pero no vamos a entrar en este juego. Se quedará con nosotros al 2000%”, indicó. “Ciertamente has visto que estaba muy contento en el campo. Está muy contento en París y su familia también. Tenemos un gran partido contra el Real Madrid. ¿Si es un intento de desestabilizarnos? No pienses en eso. Neymar no se irá al final de temporada. ¡De ninguna manera!”, cerró.



El abrazo Cristiano-Neymar

Fue la imagen del partido. Al término del Real Madrid-PSG, Cristiano Ronaldo y Neymar se buscaron y se fundieron en un abrazo. De hecho abandonaron el campo abrazados, lo que confirma la buena relación que existe entre ambos y que podría acabar algún día compartiendo ambos el mismo equipo. ¿Pero en cuál? Esa es la cuestión.

La actitud cariñosa entre ambos, que los espectadores del Bernabéu pudieron apreciar al final del partido, se repitió en los prolegómenos y en el descanso. Parecían compañeros de equipo más que rivales. ¿Quizá preparando el futuro

Ayer Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Neymar con su doblete que lleva su cuenta goleadora a 101 goles en Champions League. Neymar se ha quedado en blanco.


Deja tu Comentario