2018-02-15 16:02 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Atención! Sergio Ramos desvela un secreto de Zidane

El capitán madridista habló después del encuentro ante el PSG en relación a la continuidad de su técnico



Sergio Ramos compareció ante los medios después de que el Real Madrid doblegara de manera increíble al PSG por 3-1. En la zona mixta el capitán habló del partido, de la eliminatoria de y de su entrenador, del que dijo que los medios dan por hecho que si conquista por tercera vez la Champions seguirá al frente del equipo, pero que quizás decida irse de cualquier manera.

"Dais por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso...", comentó el de Camas al ser preguntado por su entrenador. 



Estas palabras han dado mucho que hablar, ya que podría haber destapado algún secreto interno en el vestuario y Zidane ya podría haber comunicado a sus jugadores que, pase lo que pase a final de temporada, él se marchará del equipo en busca de nuevos retos o en busca de un descanso.

Lo que está claro es que con la temporada, a estas alturas, siendo un fracaso, tan solo la salvaría la consecución de la Champions League, convirtiéndola en su caso en un triunfo absoluto, ya que sería la primera vez que un equipo consigue el título más importante del año en tres temporadas consecutivas y el primer entrenador en hacerlo.

Las valoraciones de Zidane tras el partido

Zinedine Zidane, que fue decisivo con sus decisiones en la victoria del Real Madrid, no cabía de contento al término del partido por un 3-1 que era mucho más de lo que podía esperarse a diez minutos del final.  Esto es lo que dijo para las diferentes televisiones que tuvieron acceso a su entrevista.



-Su valoración del partido: "Hicimos un gran partido de equipo, desde el inicio. Ha sido una victoria muy merecida. Estamos muy contentos con el resultado y con el contenido. Hemos tenido personalidad, y con nuestra afición, que ha estado detrás del equipo en todo momento".

-La titularidad de Isco: "Con Isco busqué el control del balón y lo tuvimos. Con cuatro en el medio contra tres de ellos, Isco hizo un gran partido".

-El 3-1, decisivo: "Ganando 3-1 esto no se ha acabado. Hay un partido de vuelta, hay que jugarlo y no confiarse, porque va a ser otra historia y sabemos que vamos a sufrir...".

-El mejor partido de la temporada: "No lo sé, ha sido un gran partido".

-Nivel de satisfacción: "Muy alto. Hay que estar muy orgullosos de este equipo. Todos con su papel hemos hecho un partido perfecto. Del minuto 1 al 90. Después del gol hemos seguido jugando, presionamos arriba, y al final conseguimos un buen resultado".

-El espíritu de la Champions: "Es lo que tenemos aquí. Es una competición que nos pone. El Real Madrid no tiene 12 copas de Europa por casualidad. Estamos muy contentos por el resultado contra un equipo como el París que te puede poner en dificultad, pero podemos estar contentos".


Deja tu Comentario