2018-02-15 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo ha salido a su abuela: ¡Son clavados!

La madre del astro portugués ha compartido una curiosa imagen en la que se observa el parecido entre ambos



Cristiano Ronaldo revolucionó anoche el Santiago Bernabéu con su doblete y hoy ha hecho lo propio con las redes sociales. Si ayer contó con la ayuda de sus compañeros, hoy ha contado con la inestimable ayuda de su madre, que ha compartido una imagen más que curiosa en su cuenta de Instagram.

El increíble parecido de CR7 con su abuela

El delantero portugués del Madrid se ha convertido en protagonista en las redes después de que su madre, Dolores Aveiro, publicara una fotografía de la abuela del astro. Eso no tendría nada de especial si no fuera porque resulta que la abuela de CR7 y el jugador del Madrid son absolutamente clavados. Los parecidos físicos entre miembros de una misma familia son comunes, pero en este caso, algunos usuarios creen que se tratan de dos clones.



La revolución en redes ha sido tal que en cuestión de horas, la imagen de Maria Angela Spinola, pues así se llama la abuela materna del futbolista, ha recibido más de 22.000 likes. Los comentarios sobre la fotografía no acababan de creerse lo que estaban viendo, llegando a dudar si no habían sido víctimas de un fotomontaje del a madre de Cristiano

La relación de Cristiano con su abuela

En la infancia del jugador de Real Madrid, Spinola estuvo muy presente y fue una figura muy importante hasta que a finales de los años 90 ella y su esposo se mudaron a Australia, en busca de una vida mejor. Aunque algunos de los tíos de Ronaldo les siguieron Dolores Aveiro optó por quedarse en Portugal ya que justo a esa altura el joven Cristiano había fichado con el Club Desportivo Nacional madeirense.

 

Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️



Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el


Deja tu Comentario