2018-02-15 00:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El abrazo de Cristiano y Neymar: ¿Juntos en tu casa o en la mía?

La relación entre Cristiano Ronaldo y Neymar desde antes del partido hasta el final ha sido más de compañeros de equipo que de rivales.



Fue la imagen del partido. Al término del Real Madrid-PSG, Cristiano Ronaldo y Neymar se buscaron y se fundieron en un abrazo. De hecho abandonaron el campo abrazados, lo que confirma la buena relación que existe entre ambos y que podría acabar algún día compartiendo ambos el mismo equipo. ¿Pero en cuál? Esa es la cuestión.

La actitud cariñosa entre ambos, que los espectadores del Bernabéu pudieron apreciar al final del partido, se repitió en los prolegómenos y en el descanso. Parecían compañeros de equipo más que rivales. ¿Quizá preparando el futuro? 



Lo cierto es que se ha especulado mucho con que en el caso de fichar por el Real Madrid Neymar no quería que Criswtiano ronaldo permaneciese en la plantilla blanca, mientras que paralelamente otras fuentes aseguran que si Neymar se viste de blanco, será Cristiano quien no querría seguir en el Real Madrid. Por otra parte, tampoco hay que descartar la opción de que Neymar siga en París y Al-Khelaiffi consiga el fichaje de Cristiano Ronaldo. Cosas más raras se han visto.

Hoy Cristiano Ronaldo le ha ganado la partida a Neymar con su doblete que lleva su cuenta goleadora a 101 goles en Champions >league. Neymar se ha quedado en blanco.


Deja tu Comentario