2018-02-15 12:02 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El fenómeno paranormal que se produjo en el penalti de Cristiano

Los teleespectadores se quedaron boquiabiertos con el truco legal del astro antes de disparar.



Cristiano Ronaldo fue el nombre propio del Real Madrid en la primera noche de Champions en el Bernabéu este 2018. El crack portugués recuperó su mejor versión, y con un doblete le dio la vuelta al 0-1 que había logrado el PSG en el feudo merengue, y lo dejó hecho para que Marcelo marcara el tercer tanto al final del encuentro y sentenciara prácticamente la eliminatoria. El primero de sus tantos fue de penalti, pero dejó a muchos teleespectadores boquiabiertos con un truco que hizo y que le permitió ganar opciones para transformar el tiro.

En una repetición en 'slow motion' del disparo del crack, puede verse como el balón se eleva ligeramente del césped justo antes de que su pierna derecha impacte contra el cuero para batir Aréola y poner el empate en el luminoso. Una especie de 'magia' que es totalmente premeditada y que el ex compañero de CR7 en el Manchester United y ahora comentarista Rio Ferdinand desveló.



El británico se mostró asombrado: “Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”, apuntó. El secreto está en la última pisada antes de disparar, que está lo suficientemente cerca del punto de penalti para que el césped vibre y el esférico haga un pequeño 'saltito'. Esta elevación le permite al astro merengue chutar mucho más fuerte y colocado, lo que convierte sus penaltis en prácticamente inalcanzables.

Además, se trata de un recurso totalmente legal, puesto que en ningún momento el jugador toca el esférico antes de disparar, que es la única prohibición que establece el reglamento del fútbol en este sentido.

El truco de Cristiano Ronaldo que hace sus penaltis imparables.


Deja tu Comentario