2018-02-15 17:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El jugador del Madrid que ayer se fue a casa echando pestes

Zidane tomó una decisión en el once inicial, dejando a Gareth Bale fuera del mismo en el encuentro más importante



A Gareth Bale no le sentó nada bien que su entrenador, Zidane, haya roto de una vez por todas con la BBC. Y no le sienta bien porque el perjudicado ha sido él. Ayer, en el partido más importante de la temporada hasta el momento, Zidane prefirió alinear a Isco por delante del galés, algo que hizo pensar al británico que ha llegado el momento de escuchar las ofertas que lleguen preguntando por sus servicios.

Bale quedó ‘excluido’ del partido del año. Aunque entró en la segunda parte sustituyendo a Benzema, el galés se sintió apartado del equipo y podría haber notificado a su entorno más cercano que ya va siendo hora de pensar en cambiar de aires, ya que el de ayer era el encuentro para mostrar su mejor cara a todo el mundo por lo que suponía, pero Zidane no le dio la oportunidad hasta bien entrada la segunda mitad.



Y es que Bale, que volvió como un tiro de su lesión, ha ido diluyéndose con el paso de los encuentros y vuelve a mostrar síntomas intermitentes en su juego, dejando de ser un futbolista vital para el equipo.

El madridismo se llevó una decepción con Bale

No solo es la parte física la que tiene que mejorar Gareth Bale para continuar en el Real Madrid y gozar del cariño del público. En una reciente declaración motivadora que hizo el británico para incitar a la afición a darlo todo en la Champions, Bale habló en inglés, algo que no ha gustado a nivel general a los madridistas ya que consideran que debería haberlo hecho en español.

Y es que después de 4 años vistiendo la camiseta blanca, Bale aún no sabe juntar ni 4 palabras en castellano, algo insólito y que mosquea a parte de la afición. Por tanto, uno de los deberes fundamentales de Bale de cara al futuro es mejorar el aspecto físico para reducir las lesiones musculares y también aprender un idioma que se le está atascando y que resulta imprescindible para poder continuar en el club.



Además, algunos compañeros como Kovacic, quien lleva menos tiempo en Madrid, ha hecho ese mismo llamamiento en español, algo que no se puede entender por la dificultad del galés para aprender nuestro idioma.


Deja tu Comentario