2018-02-15 17:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Liverpool sube el nivel sin Coutinho... y con 160 millones

El club inglés no echa de menos a Coutinho y le endosa 5 al Porto... Sin Coutinho



La marcha de Coutinho al Barça no parece haber afectado al Liverpool. Sin duda se trata de una baja muy sensible en el juego, pero la calidad de los futbolistas de la plantilla de Klopp es tal que, incluso, sin el que era el mejor jugador del equipo, siguen cosechando buenos resultados.

Ayer, en el otro partido que se disputó de la jornada de Champions (además del Madrid-PSG), el Liverpool le metió 5 a domicilio al Oporto. El resultado, que reflejó un 0-5 al final del partido, deja claro que no se echa de menos a Coutinho y que este Liverpool sigue vivo y con más nivel, con tres jugadores que están sobresaliendo por encima del resto.



Se trata de Mané, que hizo un hat-trick, de Salah, que sigue aumentando sus registros y de Firmino. Entre los tres están formando un tridente impresionante en la delantera de Klopp que está haciendo que no se eche en falta la figura del actual futbolista del Barça.

Salah, que ya se ha convertido en el jugador con mejores registros de la historia reciente del Liverpool, superando a Luis Suárez, lleva 30 goles y 12 asistencias. Por su parte, Mané ha conseguido 12 goles y 7 asistencias, mientras que Firmino ha firmado 21 goles y 12 asistencias. Un tridente de ensueño.

La irrupción de Salah

El egipcio se ha convertido en el auténtico ídolo de la afición de Anfield tras la marcha de Coutinho al Barcelona. De hecho, desde Inglaterra tienen claro que el Liverpool hizo el negocio del siglo con la venta de Coutinho por 160 millones.



El extremo egipcio Salah siempre es clave, un rendimiento que contrasta con el de Coutinho en el Barcelona, que sigue dejando frío a casi cada partido que juega. Las exhibiciones semanales de Salah hacen enloquecer a Anfield.

Mohammed Salah está siendo la revolución del campeonato liguero en Inglaterra y todo apunta que será el principal objetivo de los grandes clubes. Tras la marcha de Coutinho, parecía que el Liverpool se hundiría pero nada más lejos de la realidad. El equipo se ha quitado un pesado de encima, ha sacado un tajada económica descomunal y se ha quedado con el auténtico crack, Salah.


Deja tu Comentario