2018-02-15 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Marsella celebró por todo lo alto el 3-1 al PSG

El 'OM' es uno de los rivales más acérrimos del PSG en el campeonato de Francia



La victoria blanca anoche ante el PSG dejó al madridismo con una sonrisa de oreja a oreja. La exhibición del Madrid en el Bernabéu se disfrutó en estadio blanco pero la afición madridista no fue la única que se alegró de la derrota del PSG. El club parisino es uno de los más odiados en Francia, por diferentes motivos. Por ello, la sonora derrota en el Bernabéu ha despertado el júbilo en muchos sectores franceses.

Uno de los sectores más alegres por la derrota del PSG ha sido Marsella, donde el Olympique ha sido rival acérrimo de los parisinos durante muchos años. Tanto es así que los jugadores del Marsella se volvieron locos con Marcelo cuando el brasileño firmó el tercer gol blanco y sellaba la remontada y victoria blanca. Un sonoro "¡Hala Madrid!" se escuchó entre los jugadores del Marsella.



Por si fuera poco, el Olympique de Marsella es el equipo de Zidane, donde se crió como futbolista y él mismo reconoció en la previa del partido que el OM está en su corazón. Por todo ello, la victoria del Madrid al PSG en el Bernabéu este miércoles fue celebrada como nunca por los jugadores ya aficionados marselleses.

El centrocampista del Olympique de Marsella Bouna Sarr mostró en las 'stories' de su Instagram como su compañero Clinton N'Jie celebraba efusivamente el tanto de Marcelo (3-1) ante el PSG.


Deja tu Comentario