2018-02-15 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola da plantón a Susana Guasch (y ella no sabe por qué)

El actual técnico catalán del Manchester City saca lo peor de la Caverna madridista



Pep Guardiola es de las personas que más saca de quicio a la Caverna madridista. Su bilis contra el ex entrenador azulgrana es tal que saca lo peor de cada periodista que habla sobre él o su equipo. A pesar de que hace años que Pep ya no está por estas tierras, el odio contra Guardiola desde algunos sectores no parece que haya remitido lo más mínimio. La última muestra la tuvimos el pasado martes con Susana Guasch.

La periodista de Atresmedia Susana Guasch, presente en la zona mixta, vio como el entrenador del Manchester City se decidió por las televisiones extranjeras y por la catalana TV3, la cuál Guasch considera el altavoz del técnico para proclamar su independentismo, según manifestó a la Cadena Cope. Estas son sus palabras llenas de odio:



Las palabras de Susana Guasch sobre Guardiola y TV3

"Acabo de salir ahora mismo de la zona reservada para televisiones, y sólo ha querido hablar con tres televisiones, y no le he podido escuchar. Él está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido la tercera por supuesto a TV3, que es su altavoz para poder hablar de sus lazos amarillos y de las cosas que a él le gustan".

Sin embargo, lo que no tienede -o no quiere entender- Susana Guasch es que Pep no tiene ninguna intención de usar 'su altavoz' por nada en concreto, sino que simplemente no quiere dar 'bola' a canales cuyo odio hacia su persona se escapa a lo racional. En los últimos tiempos, especialmetne centrados en criticar a Guardiola por sus mensajes políticos, respuestas a preguntas que ellos mismos formulan.

El motivo del 'veto' de Pep a Atresmedia

En Atresmedia siguen empeñados en mezclar política y fútbol y, al mismo tiempo, criticar al técnico catalán por hablar al respecto. Es por ello que Guardiola no le da bola por la línea furibunda contra él que llevan en Antena 3 y La Sexta. Utilizan la excusa de la política para atizarle, cualqueir argumetno es bueno. Criticarle por hablar de la situación en Catalunya cuando ellos mismos le han preguntado al respecto. Surrealista.



La realidad es que lo de la política es un adorno para quedar bien y tapar la realidad.  El odio y la envidia que tienen a Guardiola por su éxito y deportividad allá por donde pasa. El técnico, admirado por todo el mundo futbolístlico, se ha convertido en el enemigo número 1 de la  Caverna. De hecho, recordemos que en la sala de prensa del Real Madrid no dejan preguntar a Catalunya Radio y TV3. La cruzada es firme contra todo aquello que huela a Barça.

 


Deja tu Comentario