2018-02-15 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hasta el Dijon (el del 8-0) se chotea de Neymar y compañía

El club parisino se ha convertido en objeto de mofa de muchos clubes franceses tras su derrota



El PSG salió escaldado del Bernabéu anoche. Los franceses, a pesar de adelantarse en el marcador, salieron con el rabo entre las piernas tras sucumbir al poderío blanco. De esta forma, los millones del jeque no sirvieron para nada más que ser espectador de lujo de una nueva noche mágica de Champions en el coliseo blanco. Eso sí, la derrota del PSG ha despertado las mofas de muchos sectores en Francia.

Además de ver como su eterno rival, el Olympique de Marsella, celebraba el gol de Marcelo por todo lo alto, otro club de la Ligue 1 también se ha reído del PSG. En concreto, ha sido el Dijon quien ha aprovechado para mofarse del rival del Madrid. Dicho club respondió con sorna a Adrien Rabiot, que tras la derrota contra el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones afirmó que "es fácil meterle ocho al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el de anoche.



Así se mofa el Dijon del PSG

"Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen", escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.


Deja tu Comentario