2018-02-15 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Josep Pedrerol se ha pasado de listillo con el Real Madrid

El director de El Chiringuito ha vuelto a liarla en Twitter, acusando al Madrid de falta de físico



Josep Pedrerol es una de esas personas gafes. El director de El Chiringuito de Jugones puso durante el partido entre el Madrid y el PSG, que acabó 3-1 para los blancos, que el equipo de Zidane tan solo tenía físico para 45 minutos.

Como se vio en la finalización del encuentro, se equivocaba, pero ese comentario tuvo su repercusión en la red social, quienes no dudaron en hacer memes con su comentario.



 




 

Y es que, de nuevo, Pedrerol se pasó de listo. Muchos de las respuestas que tuvo su tuit lo dejaban con uno de los mensajes que ha puesto de moda el propio presentador: “Mega Retratado”, mientras que otros utilizaban su propia opinión como: “Te han cerrado la boca por la vía rápida”.

 


 

Pedrerol escribió más rápido de lo que tocaba y se ha tenido que tragar sus propias palabras, ya que el conjunto de Zidane demostró que en la Champions hay una transformación y que pase lo que pase, para esta competición todo es bueno. El Madrid es el equipo Champion por excelencia.

Las palabras de Pedrerol sobre la crisis blanca

Josep Pedrerol, en el editorial emitido en Jugones, ha cargado duramente contra los jugadores del Real Madrid ante la mala situación que vive el club: "El club está en sus manos. Depende de que los muchachos quieran correr o no correr. De que los chicos quieran meter el pie o no quieran. ¿Os dais cuenta? Ellos marcan el ritmo, trabajan cuando quieren, cuando les da la gana". El periodista asegura que es el momento de actuar: "Hay que empezar a señalar, hay que señalar a los que se ríen del Madrid, hay que echar a los que manchan el escudo".

Sin lugar a dudas, unas palabras muy duras de Pedrerol y que no dejan de ser partidistas. Se echa de menos en el presentador cierta crítica hacia las altas esferas del club blanco, a quienes han preparado la plantilla que está dando estos resultados. 

Unas palabras que no dejan otra cosa que la sensación de partidismo del Pedrerol La evidente relación de favores entre Pedrerol y Florentino Pérez no da margen a la más mínima crítica dentro del club blanco y todo apunta siempre hacia el vestuario.


Deja tu Comentario