2018-02-15 09:02 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La foto de Messi con Hulk que da la vuelta al mundo

El astro argentino ha sorprendido con una divertida imagen que ha causado sensación.



Además de un crack sobre el terreno de juego, Leo Messi es todo un tipo familiar, y así lo demuestra muy a menudo cuando sube contenido a su cuenta de las redes sociales donde da el protagonismo a los suyos. Esta vez, sin embargo, no ha destacado a ninguno de sus hijos ni a su mujer Antonela Roccuzzo, sino que ha sorprendido mostrando en primer plano a 'Hulk' el gigantesco perro que vive con los Messi en Castelldefels y cuyo crecimiento se ha podido seguir a través de las fotos y vídeos que ha brindado el '10' azulgrana.

El astro argentino ha aprovechado esta semana sin partido intersemanal para estar en casa, y ha mostrado como ha crecido el animal, que es de la raza 'Dogo de Burdeos', una de las más grandes del perro. Además, en la última captura que ha subido a 'Instagram Stories', también se muestra a su hijo mayor, Thiago, que aparece muy pequeño al lado del enorme 'Hulk', que ha caído siempre muy simpático a los seguidores del crack.



De hecho, puede decirse que el perro de los Messi se ha convertido en toda una estrella mediática, a juzgar por los 'me gusta' y las demás interacciones que el astro blaugrana recibe cada vez que destaca a su enorme mascota en alguna de sus publicaciones.

Messi muestra a 'Hulk', el perro de su familia.

Messi

Hulk



Messi


Deja tu Comentario