2018-02-15 15:02 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Las mujeres de Di María y Thiago Silva le leen la cartilla a Emery

A Jorgelina Cardoso y Belle Silva no les ha hecho ninguna gracia que Unai Emery dejara a sus maridos en el banquillo ante el Real Madrid.



Jorgelina Cardoso y Belle Silva, las mujeres de Ángel Di María y Thiago Silva, jugadores del PSG que ayer vieron el Real Madrid-PSG desde el banquillo, han reaccionado con virulencia contra Unai Emery por dejar a sus maridos en el banquillo.

La mujer de Ángel Di María, Jorgelina, que dejó huella en el Real Madrid y también en el Manchester United por su fuerte personalidad, colgó dos mensajes en Instagram. En el primero aparecía el hijo pequeño de ambos con un mensaje: "tu papá está en el banco y vos tipo...", una indirecta hacia el juego desplegado por el PSG que aburría al bebé hasta el punto de dejarlo dormido. Pero luego publicó un segundo mensaje más contundente: "Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco. Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Allez Paris".



Por su paerte, la mujer de Thiago Silva, Belle Silva, estuvo un poco más comedida, pero le lanzó un dardo a Emery: "Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff...",


Deja tu Comentario