2018-02-15 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo que dice la prensa mundial sobre el Real Madrid

Los medios de todo el mundo elogian el partido de los blancos y la figura de Cristiano Ronaldo.



El Real Madrid recuperó su aura de campeón cuando más la necesitaba. Daba igual si el PSG se pusiera por delante en el marcador en el partido de anoche: cuando el equipo merengue juega con el corazón, los rivales siempre caen tarde o temprano. Y esta fue la sensación que dejó el equipo de Zidane, que bajo la batuta de un Cristiano Ronaldo en estado de gracia -lleva 5 goles en 2 partidos- remontó el choque y dejó grandes sensaciones. Sensaciones de las que la prensa mundial se ha hecho eco dejando clara la superioridad del cuadro local.

Más de un medio se refirió a la victoria particular de Cristiano sobre Neymar: "Dos de Cristiano y cero de Neymar: cuando las cosas se ponen duras, por ahora aún manda sobre él CR7, el señor de los 101 goles en la Champions. No ha terminado, pero ahora el superdesafío tiene un favorito para pasar a cuartos", apuntó 'La Gazzetta' desde Italia. El Daily Mail británico añadió que "Cristiano ganó su duelo particular con Neymar, que fue un tercio brillante y dos petulante". 



La prensa destaca a un Cristiano "impresionante".

En Francia, L'Équipe ya da la remontada como un hecho muy complicado: "Será difícil remontar en el Parque de los Príncipes. Sin haber ganado en once partidos jugados en el Santiago Bernabéu, Unai Emery ha perdido un poco de crédito", asume el medio galo, que también destaca al Cristiano más "impresionante: ha anotado 45 veces en 44 partidos de eliminatorias".

Más duro se muestra el también francés 'Le Figaro' con el papel del PSG en el partido de ida: "Los parisinos pueden culparse a sí mismos. Porque abrieron el marcador y se apresuraron según avanzaba el partido. Pero sobre todo, parecían romperse mentalmente. De nuevo, una minirremontada", apunta, mientras que 'Le Monde' alude a la remontada del Barça que los mismos parisinos sufrieron y ahora deberán emular: "Podrán inspirarse en el Barcelona, en los autores de la famosa remontada de la temporada pasada".


Deja tu Comentario