2018-02-15 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los motivos del calentón de Gareth Bale con Zidane

El extremo galés volvió a ser uno de los protagonistas negativos de la noche por su suplencia



Zidane revolucionó el once de gala ante el PSG y el resultado no podría haber sido más positivo. El francés prescindió de la BBC para dar entrada a Isco, algo que ya hizo en la final de Cardiff con el mismo éxito. Sin embargo, este hecho deja en la estacada a uno de los fichajes más caros de la historia del Madrid: Gareth Bale. El galés volvió a quedarse en el banquillo en una gran cita, algo que no le sienta nada bien.

En el duelo ante el PSG, Isco le ganó la partida a su compañero y ya van muchas. El delantero galés solo disputó 22 minutos ante los franceses, sin mucha repercusión en el juego y con una pose que distaba mucho de la cordialidad con su técnico. La realidad es que la relación entre Bale y Zidane cada vez está más fría y noches como la de ayer lo confirman. El calentón del 'expresso' de Cardiff fue importante.



Los datos de minutos de Bale preocupan

Y lo cierto es que, si miramos los números, no le falta razón al galés. Bale, desde que se recuperó de su lesión, no ha disfrutado de un partido completo. Zidane le ha dosificado y, a la hora del partido más importante, cuando parecía que era el momento de la verdad, apostó por Isco. El resultado es que Bale ha jugado un 41,5% de los minutos totales desde que regresó. En toda la temporada, ha disputado el 34,86% de los 3.600 minutos que ha jugado el Real Madrid en la temporada 2017/2018.

Unos datos tan pobres como, en gran medida, inmerecidos. Bale ha demostrado tener pegada algunos partidos (Celta y Deportivo) y ser uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo. Unos números que provocan que el galés esté mosca con Zidane y que se plantee su futuro de blanco.


Deja tu Comentario