2018-02-15 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mentiroso Sergio Ramos: "Me da en el pecho"

El capitán merengue mintió ante los micrófonos tras un nuevo escándalo arbitral



Una vez más, el Real Madrid precisó de las 'ayuditas' arbitrales para sacar un buen resultado, esta vez en Champions League, la única competición a la que todavía puede optar. A pesar de que a los merengues no se les puso de cara la eliminatoria con el gol de Rabiot, terminaron imponiéndose por un 3-1 que deja muy difícil la hazaña del club francés de cara a la vuelta en el Parque de los Príncipes, donde necesitarían sacar un 2-0. Sin embargo, las cosas no hubieran seguido este cauce de haber señalado el árbitro un penalti evidente por manos de Sergio Ramos. 

Con empate a 1 en el marcador, un remate de Adrien Rabiot impactó en el brazo derecho del capitán blanco. Señalar penalti hubiera sido lo justo, pero el colegiado no quiso sentenciar al Real Madrid en su propia casa y en su competición, por lo que decidió hacer la vista gorda y abrir el camino de la remontada a los merengues. Tras el choque, como si esa acción no hubiera existido, el mismo Sergio Ramos se atrevió a mentir a los micrófonos, para su vergüenza y la de su equipo.



"No hay la intención de darle".

"La tengo que ver por televisión. Me da en el pecho, pero no hay la intención de darle", apuntó el '4' merengue para quedarse bien a gusto, a lo que después dio pie a una defensa a ultranza a su equipo: "Aqui no hay tiempo para las lamentaciones. Creo que el equipo, pese a recibir el gol en contra, ha seguido buscando la victoria en todo momento. Lo hemos conseguido ante un equipo muy serio y hemos demostrado que, a pesar de todas especualaciones y todo lo que se diga, al Madrid nunca se le puede dar por muerto", añadió.

Nada más lejos de la realidad, de haber habido un poco más de justicia sobre el césped, la remontada merengue no hubiera sido posible, y ahora en la capital blanca no estarían regodeándose sino en plena crisis. De nuevo, al Real Madrid le van abriendo paso los árbitros rumbo a otra Champions.


Deja tu Comentario