2018-02-15 16:02 Prensa Merengue Por: Redacción MB

¿Qué dice Tomás Roncero del atraco al PSG?

La Caverna vuelve a dar síntomas de síndrome culé al callar todo lo que benefició Rocchi al Madrid



Todos tenemos en mente la figura de Aytekin y todo lo que le rodeó tras el partido del Camp Nou ante el PSG que el Barça ganó 6-1 suponiendo la increíble remontada en la vuelta de los octavos de final de la Champions League de la campaña pasada. Ese día y los siguientes, el colegiado fue objeto de crítica en todos los medios de La Caverna.

Pues bien, en la resaca del partido entre el Madrid y el PSG nadie, excepto los parisinos, hablan de Rocchi. Sin duda, la actuación arbitral fue determinante para que el equipo de Zidane se llevara la ventaja para el encuentro de vuelta, pero eso parece no importar ni a MARCA, ni en El Chiringuito y ni por supuesto al fanático Tomás Roncero.



El tertuliano del programa de Pedrerol y periodista en AS ha escrito hoy su columna, titulada “Enamorado del Madrid”, donde no hace mención ninguna al colegiado italiano. Parece que hablar de la figura del colegiado solo sirve para ensuciar el nombre del Barça, pero cuando es el equipo propio el que se ve beneficiado, mejor obviar el tema.

Roncero ha hablado del éxtasis madridista, de la inferioridad del tridente parisino, de una noche mágica de Champions y, como no, de Cristiano Ronaldo. Pero en su texto se ha dejado otro factor, quizás el más importante de la victoria del conjunto blanco: Gianluca Rocchi.

Lo mejor de la columna de Roncero

Tomás Roncero ha hecho una columna de opinión en la que ha destacado cosas como: “Noventa minuti fueron molto longo para el PSG del talonario generoso y los cumpleaños interminables”.



También ha escrito: “El Madrid peleó como un ejército de tigres de Bengala y se revolvió como si fueran leones enjaulados”, haciendo referencia a Neymar-Cavani-Mbappé.

Por supuetso, ha hecho referencia a Ronaldo: “Sabía que serías el primer jugador de la historia en marcar 100 goles en Champions con la misma camiseta”.

 


 

Las palabras de Emery al árbitro

-Conclusiones del 3-1: "Tengo sensaciones contradictorias. Cuando mejor estábamos, después del primer tiempo tan igualado y del 0-1,... El 1-1 les ha reforzado en una decisión del colegiado muy dudosa. Los pequeños detalles de nuevo no nos han ayudado. Luego hemos estado mejor con balón y cuando estaba controlado, siempre con la ambición de marcar el segundo gol, ha venido una acción de esas que tiene el Madrid y que sabíamos. Una acción arbitral dudosa en cuanto a una posible falta les ha abierto la posibilidad. El árbitro no nos ha ayudado. Y ya con la euforia han sabido marcar el tercero y nos deja con un resultado pero con las sensaciones de que podemos darle la vuelta".

-Su duelo táctico con Zidane: "El resultado es un 3-1, pero no es lo que refleja el juego".

-El árbitro: "Ha tomado decisiones que nos ha perjudicado claramente. Ha pitado más cerca del Real Madrid, lo vimos en las tarjetas y las faltas. El penalti no es claro y la mano de Ramos me dicen que no es penalti. El criterio no fue el mismo"

-La vuelta: "Tenemos una oportunidad en casa, con nuestro estadio y nuestra afición. Creo que vamos a hacer que el Madrid sufra y vamos a tener oportunidad de clasificarnos".


Deja tu Comentario