2018-02-15 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Rabiot riñe a Neymar por no aparecer en el Bernabéu

El joven centrocampista, autor del gol del PSG, mandó un 'zasca' a su propio compañero.



El PSG se topó con la dura realidad un año más. A pesar de que el equipo de Al-Khelaïfi, con un presupuesto cada día mayor y una plantila más y más preparada está acostumbrado a ganar en un torneo francés en el que apenas cuenta con competencia, los de Unai Emery se dieron anoche de bruces con el campeón de Europa, que les ha mostrado el nivel que hay que tener para optar a ganar el mayor título continental, algo que parece lejos de su alcance. Uno de los que hizo autocrítica en clave parisina fue el centrocampista Adrien Rabiot, autor del único tanto visitante. Sin embargo, no se ahorró un buen 'zasca' contra Neymar.

El medio recriminó al brasileño y a sus compañeros de delantera la falta de gol en un partido tan importante, donde deberían haber estado a la altura del compromiso: "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", atizó Rabiot. El francés añadió que "como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada".



Rabiot manda un 'zasca' a sus compañeros en la delantera.

La falta de gol de Neymar, Mbappé y Cavani dejó a la afición del PSG muy molesta, acostumbrada a hacer trizas a las defensas rivales en la poco competitiva Ligue 1. Esperaban más, pero el Real Madrid les puso el freno a los galácticos de Emery: "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", reconoció el mismo Rabiot tras el resultado final.

Los parisinos deben sacar un 2-0 en casa, y en caso de que el Real Madrid marque algún gol deberán meter 3 para forzar la prórroga como mínimo. Sin duda, es un reto más que complicado para un equipo que ha demostrado de nuevo su falta de experiencia en las citas importantes.


Deja tu Comentario