2018-02-15 11:02 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

Sport y RAC1 rabian como nunca por el 3-1 del Real Madrid

Sport y RAC1 muestran abiertamente su antimadridismo vomitado su decepción por el 3-1 del Real Madrid ante el PSG.



Se las prometían muy felices en Barcelona con el gol de Rabiot. Esperaban a asistir al recital de Neymar y el hundimiento de Cristiano Ronaldo arrastrando al Real Madrid. Pero se han quedado con las ganas.

La transmisión de RAC1, la emisora culé por excelencia, aunque no pertenezca al FC Barcelona y sí al Grupo Godó, editor de La Vanguardia, informó sobre el partido del Real Madrid primero con ilusión y luego con una decepción mayúscula. Y el diario Sport se quitó la careta, por si alguno todavía tenía dudas, mostrando su fervor antimadridista deseando que el Real Madrid caiga en París. Así expresó su rabieta. El título de su portada ("Siempre nos quedará París") es toda una declaración de intenciones y el reconocimiento de que, en los principios fundamentales de su línea editorial, el punto número uno destila antimadridismo.



12 Copas de Europa hacen mucho daño

Luego se quejan de la prensa de Madrid, pero en Barcelona no hay más línea que Barça, Barça, Barça y palos al Real Madrid. Esta vez no han podido ejercer la critica, se han tenido que conformar con los lamentos y con el deseo y la ilusión de que en París el Real Madrid reciba un correctivo que le aparte de Europa. La ilusión de cada año. 12 Copas de Europa hacen mucho daño y el perligro de la decimotercera todavía más. 


Deja tu Comentario