2018-02-15 19:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Su marca imposible: Cristiano tapa bocas a golazo limpio

El delantero portugués del Madrid es el rey indiscutible del gol en Champions League



Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo. El portugués, que se suponía estar en pleno declive, volvió a demostrar anoche ente el PSG que no hay nadie más decisivo que él en Europa. El crack portugués decidió él solito el partido con un doblete al PSG y certificó medio pase a la siguiente ronda, una más que lidera Cristiano.

El mejor futbolista del mundo marcó un doblete y anotó su gol número 21 en los últimos 12 partidos de la Copa de Europa. Un total de 101 goles en toda su carrera en Europa. En los últimos 8 partidos en la máxima competición del continente, Cristiano no ha fallado ni un día a su cita con el gol. Únicamente en el último derbi del Vicente Calderón, en las pasadas semifinales, dejó su contador personal en cero.



Estos datos hacen que la figura de Cristiano adquiera una dimensión nunca antes conocida. Un futbolista que intimida como ningún otro al resto de equipos del continente y que en París ya temen. El Madrid de Cristiano es una máquina imparable y ya lleva dos Champions seguidas sin que nadie pueda frenarlo.

Los registros goleadores de Cristiano

Antes del PSG, había caído el Bayern de Manuel Neuer con 5 goles en dos partidos y previamente había marcado al Atlético de Jan Oblak por partida triple en el Bernabéu. Dos le marcó a la imbatida Juventus de Turín de Gianluigi Buffon en la gran final que dio la Duodécima Copa de Europa. ¿Creen que es casualidad? CR7 ha seguido repartiendo noches mágicas esta temporada.

Su debut contra el APOEL en el Bernabéu le dio dos goles. Dos más sumó ante el Borussia Dortmund en Alemania, uno por partido frente al Tottenham tanto en Londres, como en el Bernabéu. En Chipre, Cristiano Ronaldo, le metió dos más al APOEL y cerró la fase de grupos con gol al Dortmund en casa. Anoche demostró una vez más, el motivo de sus cinco Balones de Oro, contra el PSG en otra noche grande e histórica para el madridismo. 




Deja tu Comentario