2018-02-15 09:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Valdano calienta las redes con su transmisión del Madrid-PSG

El argentino recibió un buen 'meneo' en las redes sociales por sus comentarios durante el choque.



El PSG no fue el único que salió escaldado anoche. En las cabinas de retransmisión del Santiago Bernabéu también había alguien que pronto se convirtió en protagonista del encuentro, aunque en las redes sociales. Se trata de Jorge Valdano, cuyos comentarios a lo largo del partido incendiaron Twitter y le valieron una larga lista de reacciones en contra e incluso insultos por algunas desafortunadas palabras que pronunció durante la retransmisión que brindó con 'beIN Sports'.

Cuando el balón todavía no había echado a rodar, Valdano hizo la primera: “Éste no es un público que te saque de pobre”, apuntó el argentino en referencia al Santiago Bernabéu, palabras que ya le costaron sus primeras críticas. Más tarde echó todavía mucha leña al fuego, con unas palabras muy polémicas: “Mejor que Neymar esté en el suelo que de pie”, llegó a añadir, lo que disparó las reacciones negativas en la popular red social.



En el gol del PSG, Valdano se encargó de ningunear a Neymar en su aportación al tanto de Rabiot, lo que volvió a intensificar las críticas. Sin duda, no fue el día más acertado del ex jugador argentino.

Las redes estallan contra los comentarios de Jorge Valdano.

 


Deja tu Comentario