2018-02-15 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Verratti: ¡Qué bueno que no viniste!

El centrocampista que pudo vestir de azulgrana a precio de oro, cada vez tiene menos valor de mercado en el PSG



El partido de ayer entre Madrid y PSG sirivió para poder ver de cerca a algunos nombres que han sonado mucho en Can Barça. Más allá de los archiconocidos Dani Alves y, sobre todo, Neymar, el partido tuvo otros nombres propios. El duelo de Champions permitió ver al gran deseado para el centro del campo azulgrana, Marco Verratti, y la sensación no pudo ser más decepcionante con el italiano.

Recordemos que hace pocos meses, el club azulgrana hubiera estado dispuesto a pagar 100 millones por él. Sin embargo, el jeque del PSG se negó en banda y el italiano se quedó en Paris. Pues bien, desde entonces, Verratti va a menos y su precio ya se ha devaluado. Sin ir más lejos, el partido de ayer se esperaba como una prueba de fuego para Marco y la realdiad es que dio pena.



Adiós, Verratti, adiós

Verratti fue incapaz de gobernar el partido desde el centro del campo francés y el equipo no puedo contener al Madrid. El resultado fue un 3-1 que casi despide al PSG de la competición. Si quiere volver a convencer de manera unánime a la afición del Paris Saint-Germain, Marco Verratti deberá tomar conciencia de que está obligado a mejorar.

Por su parte, en el Barcelona se ríen y se satisfacen de ver cómo le está yendo al italiano en su club. Más, teniendo en cuenta la presencia de Philippe Coutinho como centrocampista en el Barça. Ahora ya no lo quieren ni regalado y es que, cuando el Barça va a por tí, no hay vuelta de hoja. Así lo hizo Cou con el Liverpool y por eso está disfrutando e el Camp Nou.


Deja tu Comentario