2018-02-16 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

A Zidane le sale un admirador en el Betis

El técnico del equipo sevillano se ha desinflado en elogios hace el francés



Quique Setién solo tiene buenas palabras para Zinedine Zidane. El cántabro ha comentado en la rueda de prensa antes del partido que ambos equipos van a protagonizar el próximo domingo en el Benito Villamarín, que Zidane es mucho mejor técnico que cuando consiguió la Champions.

En concreto, lo que ha comentado ha sido: "Es el mismo cuando ha ganado la Champions que ahora. Seguramente se ha hecho mejor entrenador con el tiempo, y no ha cambiado su discurso. Vosotros necesitáis este tipo de cosas para entretener al personal o entreteneros vosotros. Si yo hablara de vosotros podría escribir un libro. Pero seguro que nos matáis al final".



Además, ha valorado el partido del domingo, después de que en la primera vuelta el Betis consiguiera ganar en el Bernabéu: "De entonces sólo sirven las cosas que sirven bien. También las que hicimos mal, pero es que esas son igual imposibles de mejorar. Con rivales de este nivel dependes de lo que hagan ellos. Debes estar muy bien y que ellos fallen. Adán fue entonces nuestro mejor jugador. Siendo realista, las ocasiones que tengan ellos no las tendremos nosotros. El Madrid es de los mejores del Mundo".

Ha valorado al Madrid

Setién también ha tenido tiempo de valorar la temporada madridista: "En pretemporada el Madrid tuvo unos partidos en los que era un espectáculo, todo le salía bien y a mi me encantó. La racha mala que ha tenido parece que se ha alargado más y ha permitido a sus rivales cogerles ventaja. Ahora tras el partido del PSG parece que son muy buenos todos, es curioso".

Asimismo, tras el partido ante el PSG, el entrenador del Betis cree que "la confianza que necesitaban. Pero vosotros sois mucho de lo último que pasa. No tenía dudas de que el Madrid iba a hacer un buen partido ante el PSG. También ha tenido debilidades y si el rival hubiera acertado, igual habría otras circunstancias. El Madrid no está al nivel de la pretemporada y la Supercopa. Ese punto de lucidez no lo ha conseguido".



Por último, también se ha referido a la situación de Ceballos, quien estuvo cerca de fichar por el equipo verdiblanco en el mes de enero: "Siendo un jugador rival le recibo como a todos. Es un grandísimo futbolista. No sé si es mejor que juegue él, Modric u otro porque todos son buenos. Dani ha pasado por este equipo y supongo que tendrá el cariño de la gente. No tengo nada más que decir".


Deja tu Comentario