2018-02-16 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así hace el ridículo la prensa del Real Madrid

El caso de Manu Sainz, colaborador de Pedrerol, comienza a ser digno de un estudio psicológico



Parece dificil, pero la prensa madridista tiene la capacidad de superar sus ridículos semana tras semana. La Caverna ha vivido una semana feliz tras la victoria de los blancos sobre el PSG en Champions, sin embargo, no ha tardado en dejarse en evidencia de nuevo. En este caso, el máximo exponente de la falta de rigor periodístico es Manu Sainz.

El tweet de Manu Sainz que le deja en evidencia

El redactor del diario AS y uno de los personajes más incendiarios de El Chiringuito de Pedrerol, ha vuelto a liarla en Twitter. Sainz, que fue el mismo que vaticinó el fin de Messi en la segunda jornada de Liga, ahora parece que ha cambiado de opinión sobre el futuro de Cristiano como futbolista del Madrid. Las redes no perdonan la hemeroteca y en este caso, Manu Sainz ha quedado más que retratado.



Tras el doblete de CR7 ante el PSG, el ‘periodista’ de Pedrerol no dudó en publicar un Tweet justificando la continuida del portugués en el Bernabéu. Nada raro, si no fuera porque hacia 1 mes había dicho algo totalmetne opuesto.

Una muestra más de la falta de rigor que existe en la prensa del Madrid y que la mayoría de periodistas se han convertido en unos bufones de sí mismos




Deja tu Comentario