2018-02-16 17:02 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano ya encara su sexto Balón de Oro

El sexto Balón de Oro de Cristiano ya está en camino después de superar un mal bache al inicio de la temporada



Todo empezó desde el partido ante el Sevilla en el Bernabéu donde Cristiano marcó un hat-trick. Desde ese momento, el Cristiano Ronaldo anterior de esta misma temporada desapareció y ha vuelto, poco a poco, a recuperar su mejor nivel hasta el punto de haber superado el promedio goleador de Messi.

El Balón de Oro está de vuelta. Cristiano Ronaldo ya marca las diferencias en el Madrid y ha vuelto a tener ese olfato goleador que tanto le ha caracterizado en los últimos años. Muchos lo daban por muerto, pero como el Ave Fénix, Cristiano siempre resurge. El luso siempre vuelve.



Y es que Ronaldo, con 2.434 minutos disputados esta temporada, ya ha marcado 25 goles, que se dice pronto, lo que supone casi un gol por encuentro (1 gol cada 97 minutos); Mientras que Leo Messi ha marcado tan solo dos goles más en 3.024 minutos, dejando su promedio goleador en un gol cada 112 minutos.

Por lo tanto, Ronaldo se ha vuelto a vestir de corto y ya va en camino de su sexto Balón de Oro, con el que superaría al argentino y se consagraría como el Mejor Jugador de la Historia del fútbol.

Cristiano en Champions

Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo. El portugués, que se suponía estar en pleno declive, volvió a demostrar anoche ente el PSG que no hay nadie más decisivo que él en Europa. El crack portugués decidió él solito el partido con un doblete al PSG y certificó medio pase a la siguiente ronda, una más que lidera Cristiano.



El mejor futbolista del mundo marcó un doblete y anotó su gol número 21 en los últimos 12 partidos de la Copa de Europa. Un total de 101 goles en toda su carrera en Europa. En los últimos 8 partidos en la máxima competición del continente, Cristiano no ha fallado ni un día a su cita con el gol. Únicamente en el último derbi del Vicente Calderón, en las pasadas semifinales, dejó su contador personal en cero.

Estos datos hacen que la figura de Cristiano adquiera una dimensión nunca antes conocida. Un futbolista que intimida como ningún otro al resto de equipos del continente y que en París ya temen. El Madrid de Cristiano es una máquina imparable y ya lleva dos Champions seguidas sin que nadie pueda frenarlo.

Antes del PSG, había caído el Bayern de Manuel Neuer con 5 goles en dos partidos y previamente había marcado al Atlético de Jan Oblak por partida triple en el Bernabéu. Dos le marcó a la imbatida Juventus de Turín de Gianluigi Buffon en la gran final que dio la Duodécima Copa de Europa. ¿Creen que es casualidad? CR7 ha seguido repartiendo noches mágicas esta temporada.


Deja tu Comentario