2018-02-16 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

De qué hablaron Florentino Pérez y el presidente del PSG en su comida

El presidente blanco y el jeque tuvieron una interesante conversación en las horas previas al partido



Al Khelaifi se ha convertido en uno de los grandes peligros del fútbol moderno. El jeque presidente del PSG reventó el mercado a base de millones el verano pasado y no parece que tenga intención de detenerse. Sin embargo, la cruda realidad se topó con el jeque al ver cómo el Madrid le pintaba la cara a sus millones este miércoles en el Bernabéu. Eso sí, antes de que los 22 futbolistas saltaran al césped, Al Khelafi tuvo una interesante charla con Florentino Pérez.

El jeque del PSG es consciente de todos los rumores que han sonado últimamente sobre la posiblidad de que Neymar abandone el PSG dirección al club blanco. Ante estas informaciones, el orgullosos presidente del club parisino quiso dejar las cosas claras a Florentino. Al Khelaifi le dejó claro al presidente del Madrid que Neymar no se toca. El presidente árabe le recordó que el PSG no vende y que si lo intentan le pasará lo mismo que al Barça con Verrattti el verano pasado.



Florentino y Al Khelaifi hablan sobre Neymar

Recordemos que los azulgranas intentaron fichar a Verratti y acabaron viendo cómo el PSG les birlaba a Neymar. En cualquier caso, Al Khelaifi debería ser consciente de que Florentino y el Madrid no son Bartomeu y el Barça. Con el Madrid no se juega. En cualquier caso, el jeque le ha asegurado a Florentino que ya se encargará él de que no sea Neymar quien pida el traspaso.

De hecho, hay cifras sobre la mesa que el jeque le ha hecho llegar a Neymar: además de los 31 millones de ficha, tiene asegurados 50 millones anuales por se embajador del Mundial de Qatar que perdería si deja el club. También le ha dicho si el jugador se pusiera tonto y el traspaso fuera inevitable pediría 500 millones de euros.


Deja tu Comentario