2018-02-16 18:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El central del que nadie habla que ha pedido Zidane

El técnico francés ha dado referencias de un viejo conocido de la liga española y actual referencia de Inglaterra



El Real Madrid sabe que tiene que ponerse las pilas en la renovación de la plantilla. A pesar de lo que pueda pasar en Champions, tanto Florentino como la plana mayor del Bernabéu saben que es sel momento de remodelar un plantel que ha dado muchos éxitos. Pero dicha renovación no solo será cuestión de grandes nombres, sino que el club quiere afianzar todas las posiciones.

Este año especialmetne, el Madrid ha sufrido mucho en defensa, donde ha sido víctima de errores atrás que han costado puntos. Es evidente que los blancos tienen un problema en defensa y trabaja para solucionarlo cuanto antes. El equipo vio como tras la salida de Pepe la temporada pasada, Zinedine Zidane se tuvo que conformar con la llegada del joven Vallejo, que no ha cumplido con las expectativas La idea era dar más minutos a Nacho y apostar por el joven Vallejo, pero la cosa no ha ido como esperaba.



El Madrid se fija en Alderweireld

Por ello, la entidad blanca ya ha fijado alugnos nombres en la lista de posibles defensores para reforzar el eje. Y en este contexto, ha surgido un nombre poco habitual: Toby Alderweireld. El actual central del Tottenham, de 28 años, es uno de los hombres fuertes del Tottenham de Pochettino anque en los últimos tres meses no ha jugado por lesión. Es del agrado de Zinedine Zidane y en Inglaterra tiene un gran cartel -Manchester United y Chelsea están entre los interesados en el jugador.

Eso sí, el Madrid sabe que lidiar con el Tottenham será un nuevo problema. A no ser, que decidan olvidarse de negociar y paguen la clausula del jugador. Alderweireld tiene contrato hasta 2019, con una opción de extensión del mismo por un año, hasta 2020, para el Tottenham que incluye sin embargo una cláusula de rescisión de 28 millones de euros en el caso de que los Spurs no le vendan antes de 14 días de la finalización del cierre del mercado de fichajes de verano. Un contrato ‘extraño’ que puede obligar a los Spurs ha venderle este verano.


Deja tu Comentario