2018-02-16 08:02 Fichajes Por: Ricard Cardona

El padre de Neymar está harto de las críticas francesas

El entorno del crack es cada vez más propicio a cambiar de aires.



A cada día que pasa, Neymar Jr. se acerca más y más al Real Madrid. La temporada ya no empezó bien para el brasileño, que no tardó en enemistarse con algunos de sus compañeros por los privilegios que el jeque del club parisino le prometió a cambio de fichar. Luego, se peleó con la afición con algunos desplantes sobre el terreno de juego, que han hecho que no caiga del todo bien a la hinchada, y por último, se está poniendo a los medios de Francia y a la crítica en su contra por sus actuaciones deportivas. Su pobre papel en el choque del Bernabéu le ha costado caro, hasta el punto de que su padre ha estallado en su cuenta de las redes sociales.

Neymar padre ha sorprendido a sus seguidores en 'Instagram' subiendo una foto con un texto demoledor: "En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus 'presas'", ha atizado el padre del futbolista, que no ha tolerado bien que la prensa gala se mostrara crítica con que el brasileño no apareciera en el partido más importante del curso para el PSG.



El padre de Neymar rompe con los críticos y le acerca al Real Madrid.

Nada más lejos de la realidad, el entorno del jugador está cada vez más harto de la vida que ha escogido el crack, que tampoco está cómodo en París. Motivos más que de sobra para cambiar de aires el próximo verano, una decisión que pone al Real Madrid en la 'pole position' de los muchísimos clubes que pujarán por sus servicios tan pronto como se haga público el malestar del '10' del club francés.

Mientras tanto, Florentino y compañía siguen construyendo una buena temporada y avanzan con paso firme hasta otra final de la Champions. El premio del fichaje del carioca podría llegar ya terminada la temporada, para jolgorio de la afición merengue.


Deja tu Comentario