2018-02-16 16:02 Fichajes Por: Redacción MB

El trueque galáctico que propone Mourinho a Florentino

El entrenador del Manchester United ofrece hacer un cambio de jugadores al Madrid



Mourinho sigue empeñado en llevarse a Gareth Bale. El galés es uno de los objetivos principales del técnico luso desde hace un tiempo, e incluso en verano estuvo cerca de ficharlo, pero ahora ha ideado un plan para que Bale vista de rojo la próxima temporada.

En concreto, Mourinho ha propuesto a Florentino hacer un cambio del británico por Paul Pogba. El centrocampista francés sería la moneda de cambio para Bale. Una moneda que también gusta en el Madrid y en especial a Zidane, quien ya lo pidió hace dos campañas y estuvo muy cerca de que jugara en el Madrid.



Así se concluirían dos historias con mucha trayectoria: La de Bale con el United y la de Pogba con el Madrid.

Además se suma que las llegadas de Eden Hazard y Harry Kane harían que Bale se quedase sin sitio para la próxima temporada, por lo que su salida se facilitaría. A esto se suma que el propio delantero madridista está molesto porque Zidane lo dejó fuera de la alineación titular en el encuentro más importante de la campaña. La suplencia ante el PSG hizo que Bale se fuese cabreado del encuentro, lo que podría afectar a sus participaciones en los siguientes enfrentamientos del equipo.

Alexis hace suplente a Pogba

El fichaje de Alexis Sánchez por el United de Mourinho ha hecho que Paul Pogba perdiese protagonismo en las alineaciones del equipo. Esto motivaría al entrenador, al club y al propio jugador a buscar una salida, y se vería con buenos ojos el trueque que se plantea por Bale.



Pogba, que ha sido clave en estos dos años en los ‘red devils’, abandonaría Old Trafford tras ver cómo el chileno le quitaba la titularidad.

Bale se marchó cabreado del partido de Champions

A Gareth Bale no le sentó nada bien que su entrenador, Zidane, haya roto de una vez por todas con la BBC. Y no le sienta bien porque el perjudicado ha sido él. Ayer, en el partido más importante de la temporada hasta el momento, Zidane prefirió alinear a Isco por delante del galés, algo que hizo pensar al británico que ha llegado el momento de escuchar las ofertas que lleguen preguntando por sus servicios.

Bale quedó ‘excluido’ del partido del año. Aunque entró en la segunda parte sustituyendo a Benzema, el galés se sintió apartado del equipo y podría haber notificado a su entorno más cercano que ya va siendo hora de pensar en cambiar de aires, ya que el de ayer era el encuentro para mostrar su mejor cara a todo el mundo por lo que suponía, pero Zidane no le dio la oportunidad hasta bien entrada la segunda mitad.

Y es que Bale, que volvió como un tiro de su lesión, ha ido diluyéndose con el paso de los encuentros y vuelve a mostrar síntomas intermitentes en su juego, dejando de ser un futbolista vital para el equipo.


Deja tu Comentario