2018-02-16 19:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Ernesto Valverde le ha puesto la cruz a André Gomes

El técnico azulgrana le vuelve a dejar fuera de la convocatoria contra el Eibar, y van tres seguidas



Ernesto Valverde perdona pero no olvida. Pocos técnicos son tan meritocráticos como el Txingurri y eso bien lo saben en el vestuario culé. El entrenador del Barça es un ejemplo de coherencia y sabe que, en función del rendimiento de sus hombres, podrán gozar de más minutos o de menos. Y eso, cuando haces una primera parte como la que hizo André Gomes en Mestalla, pasa factura.

Valverde acabó cambiando a André Gomes en el descanso de la vuelta de Copa ante el Valencia. Llamó la atención que el técnico hiciera el cambio en el descanso, algo muy poco habitual este año. Explicó en rueda de prensa que lo veía muy claro, así que sacó al portugués del campo. Desde entonces, no solo lo sacó del campo de Mestalla sino que lo ha sacado también de las convocatorias del equipo.



André Gomes, tercer partido sin convocar

El técnico azulgrana ha hecho pública esta tarde la lista de convocados para el partido contra el Eibar y, de nuevo, el centrocampista portugués no aparece en dicha lista. Será la tercera ocasión consecutiva en la que André Gomes se quede fuera, justo después de sustituirle en Mestalla. Toda una declaración de intenciones de Valverde. Eso sí, el portugués no es el único.

Además de André Gomes, Denis Suárez y el delantero Paco Alcácer tambíen e quedaron fuera de la convocatoria. Regresa a la misma Umtiti, que se perdió el último partido de Liga por sanción. Por su parte, Dembéle también estará en la lista, que cuenta con todos estos hombres para intentar sacar los tres puntos ante el Eibar:

La convocatoria del Barça está formada por Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Yerry Mina, Rakitic, Busquets, Iniesta, Coutinho, Paulinho, Aleix Vidal, Messi, Luis Suárez y Dembélé.




Deja tu Comentario