2018-02-16 17:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino tiene a un técnico preparado por si Zidane se va

Florentino Pérez ya tiene al sustituto de Zidane si el francés acaba dejando el cargo a final de temporada



Sergio Ramos dijo tras el encuentro ante el PSG que a lo mejor Zidane decidía dejar el banquillo blanco incluso si conseguía la Champions. Esa tercera Liga de Campeones, que sería de manera consecutiva y en las únicas tres temporadas que ha estado Zidane al frente del equipo, podría poner el colofón a una etapa llena de éxitos que este año se ha visto un poco revuelta por los malos resultados en LaLiga.

No obstante, de ocurrir esa salida del francés, el presidente del club ya tiene una bala en la recámara, y es que Mauricio Pochettino ya sabe que si el galo acaba marchándose será él quien coja el mando del Real Madrid para las próximas campañas.



Además de lo que ofreció Ramos en la zona mixta, ya se ha empezado a especular mucho con que Zidane se convierta en el próximo seleccionador francés, una idea que parece gustar mucho al entrenador y que sería uno de los motivos por los que dejaría el club. Por tanto, Florentino ya está trabajando para que si Zizou deja su cargo, se pueda empezar a trabajar con el nuevo técnico en un corto plazo.

Ramos dijo que Zidane podría marcharse

Sergio Ramos compareció ante los medios después de que el Real Madrid doblegara de manera increíble al PSG por 3-1. En la zona mixta el capitán habló del partido, de la eliminatoria de y de su entrenador, del que dijo que los medios dan por hecho que si conquista por tercera vez la Champions seguirá al frente del equipo, pero que quizás decida irse de cualquier manera.

"Dais por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso...", comentó el de Camas al ser preguntado por su entrenador. 



Estas palabras han dado mucho que hablar, ya que podría haber destapado algún secreto interno en el vestuario y Zidane ya podría haber comunicado a sus jugadores que, pase lo que pase a final de temporada, él se marchará del equipo en busca de nuevos retos o en busca de un descanso.

Lo que está claro es que con la temporada, a estas alturas, siendo un fracaso, tan solo la salvaría la consecución de la Champions League, convirtiéndola en su caso en un triunfo absoluto, ya que sería la primera vez que un equipo consigue el título más importante del año en tres temporadas consecutivas y el primer entrenador en hacerlo.


Deja tu Comentario