2018-02-16 09:02 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Georgina lleva a Urgencias a uno de los mellizos de Cristiano

La presencia de la pareja del crack junto a uno de los bebés en el hospital ha disparado las alarmas.



Cristiano Ronaldo sigue viviendo de dulce su momento deportivo. El crack merengue va callando partido a partido a sus críticos con los goles que está consiguiendo marcar en los últimos encuentros. La guinda a su recuperación al máximo nivel la puso el miércoles con su doblete al PSG, que deja la eliminatoria de octavos encarrilada y vuelve a poner al Real Madrid en el sitio de favorito, donde se merece estar. Sin embargo, esta misma semana parece que el crack también ha tenido un disgusto, esta vez en el plano familiar y sobre la salud de uno de sus hijos.

Y es que su pareja y la madre de su hija pequeña, Georgina Rodríguez, fue vista entrando en urgencias “a toda prisa”, según cuenta 'Europa Press', con un cochecito llevando a uno de los mellizos que tuvo el crack mediante gestación subrogada. Dicho medio apunta que Rodríguez estuvo en el centro hospitalario unas cuantas horas, después de captar la atención de algunos entrando con un posado serio.



Tiempo después, salió de urgencias con un aspecto mucho más relajado, y puso rumbo al domicilio del crack en La Finca, de Pozuelo de Alarcón, siempre pendiente de su teléfono móvil para cualquier novedad y teniendo cura del bebé.

Así, parece que sólo fue un susto, tal y como se puede extraer de la imagen que poco después subió Cristiano Ronaldo en las redes sociales, donde posó con todos sus hijos para hacer un llamamiento solidario en favor de las familias Rohingya.

Georgina, en el hospital junto a uno de los mellizos de Cristiano.


Deja tu Comentario