2018-02-16 08:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La invitación del Barça a Amaia y Operación Triunfo

Los 'triunfitos' podrán disfrutar de uno de los partidos más esperados en el Camp Nou.



La 'fiebre' por Operación Triunfo sigue resonando en España tras el exitoso regreso del ya legendario concurso de voces. Con una edición que ha copado índices de audiencia y ha tenido en vilo a buena parte del país en según qué momentos, el programa ha sido todo un referente mediático durante estos meses de emisión. Y el Barça, que acostumbra a codearse siempre con los mejores, ha decidido acercarse a las estrellas del concurso para brindarles un premio de lo más especial: ver en directo en el Camp Nou uno de los partidos más mediáticos de Liga en la Ciudad Condal.

Amaia y el resto de concursantes de 'OT', invitados al Barça-Atlético.

Según cuenta 'RAC1', el club blaugrana ha mandado invitaciones a todos y cada uno de los 'triunfitos', que serán los invitados de honor en el palco del coliseo blaugrana para presenciar el duelo contra el Atlético de Madrid, que podría servir para sentenciar LaLiga. El partido, previsto para el próximo 4 de marzo, podría contar con la presencia de todos los concursantes que han dejado huella en el programa en esta última edición.



Mención aparte merece la ganadora del concurso, Amaia, reconocida culé y que seguro que disfrutará de lo lindo viendo uno de los partidos más espectaculares y exigentes de los hombres de Ernesto Valverde esta temporada. A falta de la confirmación oficial, todas estas potenciales estrellas asistirán al enfrentamiento entre culés y colchoneros, con el que los culés buscarán ampliar distancias en el liderato.


Deja tu Comentario