2018-02-16 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La UEFA estudia castigar a los llorones del PSG

El mal perder de los parisinos les podría costar una buena sanción.



El Paris Saint-Germain sufrió un baño de realidad este miércoles que le trasladó directamente al Camp Nou la temporada pasada. Los franceses se creyeron su falsa condición de favoritos para el cruce de octavos ante el Real Madrid, y en el Bernabéu se dieron de bruces con la verdad. Peor que su papel en el partido de ida fue la forma en la que encajaron la derrota, que les deja muy pocas opciones de clasificación. Lejos de asumir su fracaso, tanto el entrenador Unai Emery como el presidente y propietario Nasser Al-Khelaïfi echaron más leña al fuego culpando al árbitro de su derrota. Unos lloros que pueden salirles caros.

Y es que la UEFA está estudiando sancionar tanto al técnico vasco como al jeque que controla la entidad parisina. Frases como "Los errores del árbitro nos han costado mucho. El árbitro ha ayudado al Madrid" o "Las decisiones arbitrales nos han perjudicado claramente" salieron de las bocas de ambos personajes, que se negaron a aceptar que el equipo está todavía a años luz del campeón europeo.



Los precedentes en los castigos de la UEFA.

De esta forma, en los próximos días podrían abrirse sendos expedientes disciplinarios contra el presidente y el entrenador. No sería la primera vez que por este tipo de quejas la UEFA responde con firmeza y castigos: entrenadores como Manuel Pellegrini o Arsène Wenger ya tuvieron que ausentarse en algunos de sus partidos tras ser sancionados por este tipo de acciones, que desde el órgano europeo se consideran inadmisibles.

Parece que el PSG no ha tardado en perder la paciencia y la esperanza de sacudirse el fantasma del curso pasado, donde fue abochornado en Barcelona por 6-1 tras vapulear a los culés en la ida por 4-0.


Deja tu Comentario