2018-02-16 08:02 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pogba lamenta ahora no estar en el Real Madrid

El francés se arrepiente de haber fichado por el Manchester United en vez de poner rumbo al Bernabéu.



A menudo, muchos cracks de fama mundial deben lidiar con sus frustraciones en sus expectativas deportivas, y fichar por el Real Madrid es una de ellas para gran parte de los futbolistas más aclamados del mundo. Muchos sueñan con recalar en el Santiago Bernabéu, pero son pocos los que terminan de convencer al mejor club del mundo para hacerle un sitio en su plantilla. Sin embargo, mucho peor que eso es tener la posibilidad de ver cumplido este sueño y rechazarlo para luego arrepentirse toda su vida. Algo parecido es lo que le está ocurriendo a Paul Pogba, que se está dando cuenta de que cometió el peor error de su vida.

Según desvelan desde Francia, el popular centrocampista francés estaría lamentando la decisión que tuvo de regresar al Manchester United en vez de poner rumbo a la capital española cuando Florentino decidió pujar para hacerse con sus servicios hace dos veranos. El crack, entonces objetivo de todos los grandes clubes, decidió volver al club en el que se formó a cambio de un traspaso récord en la época, pero está empezando a pagar caro su error.



Pogba, arrepentido por no haber fichado por el Real Madrid.

Lo demuestra su rendimiento en la Premier League y, sobre todo, la escasa confianza que le está depositando su técnico, José Mourinho, de quien está conociendo su peor cara. Así, 'L'Équipe' titula que “Él nunca ha ocultado su atracción inicial por el Real Madrid”, una realidad que ahora empieza a pesar en la conciencia del crack galo, arrepentido de haberse equivocado decidiendo.

Con un contrato que termina en 2021 y una relación más que fría con 'Mou', el brillo de Pogba ha ido apagándose, lo que le ha hecho perder cartel en el viejo continente, donde ya no quedan demasiados equipos dispuestos a hacer esfuerzos por él. 


Deja tu Comentario