2018-02-16 13:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Problema mayúsculo para París: ¡Toni Kroos se ha lesionado!

Toni Kroos sufre un esguince del ligamento lateral externo y es seria duda para el partido de París ante el PSG.



Toni Kroos es uno de los jugadores más fiables de la plantilla del Real Madrid. Nunca se lesiona. Nunca... hasta ahora. Zidane ha recibido hoy, desolado, la noticia de que no podrá contar con él durante los próximos días. Llegará muy justo al choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League en París, en donde el concurso del alemán es más necesario que nunca.

Kroos sufre un esguince de kligamento lateral externo

El club ha informado esta mañana por medio de un parte médico que Toni Kroos sufre un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda, sin precisar el grado de gravedad ni el periodo en el que el jugador deberá permanecer de baja, aunque el periodo estimado de recuperación es de quince días.



Kroos no jugará el domingo en el Benito Villamarín ante el Betis en Sevilla. Y tampoco en Leganés, en el partido aplazado de La Liga que el Real Madrid tiene pendiente la próxima semana, ni en la siguiente jornada frente al Alavés en el Bernabéu. El objetivo de Zidane es recuperarle para el 6 de marzo, fecha en la que el Real Madrid deberá jugar en el Parque de los Príncipes ante el PSG para defender el 3-1 del Bernabéu. La recuperación llegará muy justa para ese partido, lo que supone un serio problema para Zidane, ya que perdería a un efectivo vital especialmente en el trabajo de contención que deberá realizar el Real Madrid en París.


Deja tu Comentario