2018-02-16 18:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde le planta cara a Argentina: “Messi quiere ganarlo todo con su club”

El técnico azulgrana ha hablado en la previa al duelo ante el Eibar y ha sido contundente sobre Messi



Ernesto Valverde ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo jugará este sábado contra el Eibar en Ipurua. El Txingurri volvió a dar muestras de su talante en una rueda de prensa que ha estado marcada por la cercanía del duelo ante el Chelsea en Champions y por la supuesta petición de la AFA de que Messi descansara para el Mundial.

Cuestionado sobre este tema de los supuestos descansos de Messi, Valverde ha sido lo más contundente posible: "Confío absolutamente en todo el mundo y sobre todo en Messi, que es nuestro jugador. Su compromiso es ganarlo todo en el Barça y también en la selección". Un mensaje para todos aquellos que esperaban que el Txingurri tuviera alguna deferencia con la selección argentina haciendo descansar a Leo para el Mundial de Rusia.



La rueda de prensa de Valverde antes del Eibar

Estos han sido otros temas que ha tratado el técnico azulgrana sobre la actualidada azulgrana

¿Condiciona la eliminatoria contra el Chelsea? "Puestos a ver partidos importantes, el de mañana también lo es. No pensamos en el del Chelsea. La semana es limpia y vienen ahora otra vez partidos seguidos. Tenemos que volver a empezar. Después del empate contra el Getafe, el partido del Eibar es más importante aún".

La evolución de la temporada: "La temporada está yendo bien, pero las dinámicas también importan. Lo que estamos diciendo desde principios de temporada es que nos queda mucho aún. Sumar tres puntos siempre es complicado, mucho más de lo que la gente piensa. Lo del otro día contra el Getafe es un ejemplo de que los rivales vienen fuertes".



Iniesta, ¿a China? "Si llegara a suceder, ya lo pensaría. No tengo nada que decir. No voy a comentar cada noticia. Andrés está con nosotros y queremos que esté aquí". Madrid-PSG. "Vi el partido y todo era posible. Fue un partido disputado en el que el Madrid tuvo más pegada en momentos puntuales. Pero todavía no hay nada decidido".


Deja tu Comentario