2018-02-17 10:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Descubren la única duda de Zidane contra el Betis: ¿Modric o Isco?

El periodista Manu Sainz ha sacado a la luz el once titular por el que apostará Zinedine Zidane contra el Betis.



Zinedine Zidane únicamente tiene una duda para formar su once inicial en el partido de LaLiga Santander contra el Betis. Así lo ha destapado Manu Sainz en el diario As. En dicha alineación volverá Gareth Bale, muy enfadado con el técnico por no haber sido titular ante el PSG, pero no lo hará acompañado de la ‘BBC’ porque Karim Benzema se irá al banquillo, dejándole el puesto de ‘9’ a Cristiano Ronaldo y el extremo a Marco Asensio.

Quién también volverá al once titular será Dani Carvajal, que se perdió la ida de Champions League contra el París-Saint Germain por sanción, mientras que su lado estarán Varane, Sergio Ramos y Marcelo. En el centro del campo es donde llega la única duda de Zidane. El pívote defensivo será Casemiro, mientras que el sustituto del lesionado Kroos será Kovacic. En el otro interior duda entre Modric e Isco.



Isco, con más opciones que Modric

En la misma información, Manu Sainz apunta que Isco Alarcón tiene más opciones de ser titular contra el Betis que Luka Modric, que podría descansar de cara al enfrentamiento de vuelta ante el PSG.

De esta manera, la alineación titular del Real Madrid contra el Betis la formarían: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Isco; Bale, Ronaldo y Asensio.


Deja tu Comentario