2018-02-17 19:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça necesita al jugador número 12 para ganar al Eibar

Hernández Hernández se vistió de jugador del FC Barcelona para ayudar al Barça a obtener la victoria contra el Eibar.



El FC Barcelona necesitó la ayuda de Hernández Hernández para poder vencer a un Eibar realmente superior. El cuadro catalán jugó uno de sus peores partidos de la temporada, pero por fortuna para sus futbolistas, contó con la presencia del colegiado canario en sus filas. El árbitro del comité de Las Palmas se comió un claro penalti en el minuto 12 y expulsó injustamente a Fabián Orellana: 10 contra 12.

El Eibar se marchó muy enfadado del partido. En el 12’ reclamaron un penalti de Sergio Busquets sobre el delantero del conjunto vasco, Kike García. Cuando más estaba atacando el cuadro armero, se produjo un agarrón del centrocampista catalán en el área del FC Barcelona, que se saldó con un claro “sigan, sigan” por parte del colegiado y sus asistentes, que no apreciaron nada punible en la acción.



Kike

La expulsión decidió el partido

Pero esto no fue todo. Y es que en el minuto 66, Fabián Orellana fue expulsado con doble amarilla por desplazar el esférico hacia otro lugar cuando el FC Barcelona no lo tenía todavía a su disposición para sacar la falta. En una decisión inentendible (incluso para un culé como Jordi Alba), Hernández Hernández decantó la balanza para el equipo catalán.

Por si fuera poco, también expulsó al entrenador del Eibar, Mendilibar, por quejarse ostensiblemente en la siguiente acción, y es que el azulgrana Luis Suárez cayó en posición de fuera de juego y desplazó el esférico, tal y como hizo Fabián Orellana unos instantes antes. Esto sacó completamente de quicio al técnico, que tuvo que marcharse al palco.



Está claro que esta Liga no se le escapará de ningún modo al Barça…


Deja tu Comentario