2018-02-17 09:02 Fichajes Por: Aleix García

El Barça no pierde de vista a Willem Geubbels

El Barça confirma que lleva tiempo siguiendo al juvenil del Olympique de Lyon al que también quieren United y Arsenal.



El FC Barcelona sigue buscando futbolistas para mejorar su cantera. Según Mundo Deportivo, el último que interesa -y mucho- es el delantero del Olympique de Lyon, Willem Geubbels, que únicamente tiene 16 años. De hecho, el Barça no es el único equipo que anda detrás de él: Manchester United y Arsenal también le siguen, y de momento su padre se muestra reacio a firmar una renovación con el club francés.

Estos tres conjuntos no son los únicos que quieren a Geubbels. Esta semana, el diario galo ‘Journal du Dimanche’ publicó que el Red Bull Leipzig, club que confía en los jugadores jóvenes, se lo quiere llevar cuanto antes. De hecho, el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, le ha pedido al padre del chaval que le responda cuanto antes para saber si quiere continuar o no.



Jugador más joven en debutar en la Europa League

Esta temporada, Willem Geubbels se ha convertido en el futbolista más joven en jugar en la Europa League. Con 16 años y 113 días, el extremo izquierdo entró antes de que terminara la primera parte contra el Atalanta en sustitución del lesionado Maxwel Cornet.

El joven nacido en 2001 ya es uno más de la plantilla del Olympique de Lyon, cuyo presidente teme una posible marcha.


Deja tu Comentario