2018-02-17 09:02 FC Barcelona Por: Aleix García

El Chelsea se gusta en Copa antes de jugar contra el Barça en Champions

El Chelsea venció por un contundente 4-0 al Hull City en la FA Cup. Willian (2), Giroud y Pedro fueron los goleadores.



El FC Barcelona jugará este martes 20 de febrero la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Chelsea en Stamford Bridge. El conjunto de Antonio Conte, que estaba pasando por un bache importante, se quitó de encima todos los males con una goleada en la FA Cup contra el Hull City, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra.

Lo cierto es que el encuentro se le puso de cara al Chelsea prácticamente nada más comenzar. A los dos minutos, el brasileño Willian fue el encargado de abrir la lata con un golazo desde fuera del área. Justo antes de la media hora llegaría el segundo mediante una gran conexión entre los exazulgranas Cesc Fàbregas y Pedro Rodríguez, que culminó con un tanto a placer del canario.



Poco después, nuevamente Willian se encargaría de marcar y poner un contundente 3-0 en el marcador que cerraría el recién llegado Olivier Giroud. El enfrentamiento quedó totalmente sentenciado. De hecho, en el segundo tiempo, el Hull City llegó a fallar un penalti, dejando el marcador final en 4-0 a favor de los locales.

Los londinenses recuperan sensaciones antes de medirse al Barça, con un día más de descanso.


Deja tu Comentario