2018-02-17 10:02 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez ya conoce el precio de Alisson

La Roma ya ha tasado a Alisson, que está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada.



Estos últimos meses se ha relacionado mucho al guardameta de la Roma, Alisson, con el Real Madrid. Es de sobras conocido que Florentino Pérez está buscando nuevo portero para la próxima temporada, y de acuerdo a los rumores que van surgiendo, el brasileño estaría en su agenda. Pero el cuadro blanco no es el único que estaría detrás del arquero del club italiano.

Además de Real Madrid, también querrían a Alisson otros equipos como París-Saint Germain y Liverpool. De esta manera, el director deportivo del equipo, Monchi, quiere aprovechar el gran mercado que tiene su portero y piensa convertirle en el guardameta más caro de la historia, superando los récords anteriores, y de manera realmente sobrada.



Alisson cuesta 70 millones

Según informa Sky Sports, el precio de Alisson es de 70 millones de euros. Monchi sabe que los equipos que le siguen de cerca tienen mucho dinero en sus arcas y piensa aprovecharse. Vendió demasiado barato a Mohamed Salah (Liverpool) y no piensa cometer el mismo error con el brasileño.

Ahora queda por ver si hay algún equipo dispuesto a pagar dicha cantidad por el arquero de 25 años, que está brillando -y de qué manera- esta temporada en la Roma.


Deja tu Comentario