2018-02-17 09:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Las tres alternativas a Kroos que maneja Zidane

Toni Kroos se perderá los dos próximos partidos y Zidane valora a tres futbolistas para salir en el once titular.



Una de cal y otra de arena para Zidane. La victoria por 3-1 contra el PSG significó también la lesión de Toni Kroos, que jugó cerca de 60 minutos tocado. El alemán se perderá las próximas dos semanas de competición, y desde ya está trabajando para llegar a la vuelta en el Parque de los Príncipes. El técnico francés tiene en mente a tres alternativas para acompañar a Modric y Casemiro en el centro del campo en los partidos contra Betis y Alavés.

Isco parte con ventaja

El principal candidato para cubrir la baja de Kroos en el once titular es Isco Alarcón. El andaluz se desenvuelve con soltura en la posición de interior y su calidad está más que contrastada. Es cierto que ha dado un bajón de rendimiento en las últimas semanas, pero Zidane sabe de su importancia y está intentando recuperarle. Buena prueba de ello fue su sorpresiva titularidad contra el PSG en el Santiago Bernabéu.



Para esta posición tampoco se debe descartar a Mateo Kovacic. El croata siempre que ha jugado ha rendido. Únicamente una lesión le ha apartado de los planes de un Zidane que confía plenamente en él. Ciertamente, parte con ventaja porque cubriría su posición natural -algo que no haría Isco- y está acostumbrado a desplegar un rol similar al del internacional alemán.

Por último, encontramos a Dani Ceballos, recuperado de su lesión. El andaluz no ha contado con muchos minutos esta temporada y no parece que vaya a hacerlo, pero Zidane podría darle una oportunidad en una Liga que dan por muy complicada, por no decir pérdida.


Deja tu Comentario