2018-02-17 09:02 Fichajes Por: Redacción MB

Rafinha convence al Inter: ¡Pagarán los 35 millones!

Rafinha Alcántara está convenciendo en su cesión al Inter, que ya piensa en vender para poder pagar su opción de compra.



Rafinha está dejando grandes sensaciones en Italia. Durante el mercado invernal, FC Barcelona e Inter de Milán llegaron a un acuerdo para dejarle cedido durante lo que resta de temporada con una opción a compra (no obligatoria) de 35 millones de euros más otros 3 en variables. Lleva pocos partidos vistiendo la camiseta nerazzurra, pero ya piensan en pagar su opción de compra en verano.

Según Mundo Deportivo, Rafinha está convenciendo y en el Inter ya se da por seguro que harán efectiva la cláusula de compra para quedárselo definitivamente. El equipo italiano tiene diversas fórmulas para poder pagarla, y pretende vender a algunos futbolistas transferibles para ello. Los que más opciones tienen de marcharse son Kondogbia (cedido al Valencia), Joao Mario (en el West Ham) y Brozovic (interesa al Sevilla).



Griezmann, el elegido por el Barça

En el Barça se frotan los manos con la venta de Rafinha, y es que no esperaban poder conseguir estos 35 millones de euros por el brasileño, un grandísimo futbolista, pero con tendencia a lesionarse. Esta venta servirá para ‘abaratar’ el precio de Antoine Griezmann, objetivo número 1 del club catalán para el próximo verano.

De esta forma, el Barça tendrá que pagar 35 millones menos de su bolsillo para hacerse con Griezmann. Es decir, que buscará con otras ventas abaratar lo máximo posible los 65 ‘kilos’ que todavía quedarían para pagar el traspaso del francés.


Deja tu Comentario