2018-02-17 18:02 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿Mi futuro? Lo más importante es el día a día"

Zinedine Zidane compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Betis.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander contra el Real Betis: “Estamos acostumbrados a jugar en distintas competiciones. El otro día lo hicimos muy bien y ahora hay que pensar en el día a día, que es la Liga. Hemos tenido pocos días de descanso, pero es lo que hay. Ya pensamos en hacerlo bien mañana. La mente ya está puesta en la Liga”, argumentó.

Sobre el cuadro de Quique Setién, Zidane aseguró que “es un equipo muy bueno y muy fuerte en su campo. Sabemos la dificultad, pero tenemos nuestras armas. Queremos jugar bien y nos preparamos para hacer un buen partido de fútbol. El equipo que juegue mañana será el que yo considere más competitivo”. También quiso hacer hincapié en que “la mejor forma de prepararse contra el PSG es jugando muy buenos partidos en Liga. Tenemos cinco por delante y necesitamos a todos los jugadores más que nunca. Me interesa que estén todos preparados”.



Su futuro y el estado de Ronaldo

Esta rueda de prensa también sirvió para que Zizou hablara acerca de su futuro. El técnico galo no quiso dejar nada claro y no fue demasiado conciso sobre ello: “Lo más importante es el día a día y no veo más allá. Quiero terminar esta temporada. Me interesa sólo lo que hay en juego y del resto ni quiero ni me interesa hablar. Este puesto tiene muchísimo desgaste, y más en el Real Madrid. Puede llegar un momento en el que debe haber cambios para todos. No es el momento porque lo importante es lo que estamos haciendo ahora”, indicó.

Para acabar, habló de Cristiano Ronaldo, dejando claro que “es uno de los jugadores de los que nunca se puede dudar”. “Con pocas ocasiones te la puede liar y lo sabemos. Queda mucha temporada y va a estar ahí”, cerró.


Deja tu Comentario