2018-02-18 20:02 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu le pasa la mano por la cara a Florentino también en baloncesto

Florentino Pérez afronta otro "Annus Horribilus". También en baloncesto el Barça pasa por la piedra al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.



Los presidente del FC Barcelona y del Real Madrid, Josep Maria Bartomeu y Florewntino Pérez, se desplazaron a Las Palmas poara asistir a la fase final de la Copa del Rey de Baloncesto. El Real Madrid partía como claro favorito, pero la final se la llevó el Barça dejando a Florentino con un palmo de narices.

A Florentino Pérez no le gusta perder ni al parchís. Y menos ante el Barcelona. Y todavía menos ante el Barça de baloncesto, que lleva tres años dando tumbos y sin rumbo fijo en todas las competiciones en las que toma parte. Florentino, con la Liga y la Copa de fútbol perdida, acudió a Las Palmas para darse un baño de gloria con su súper equipo de baloncesto a costa de Bartomeu. Pero ha salido trasquilado. Bartomeu se cargó del banquillo del Barça a Sito Alonso a Sito Alonso, puso en su lugar a Pesic y el milagro se ha hecho realidad. El Barça ha cambiado de la noche a la mañana, hasta el punto de fominar al Real Madrid en la final de Copa y hacer pasar por la piedra al orgulloso Pablo Laso, que parecía que había inventdao el baloncesto.



El Barça errático de los últimos años, y de esta temporada también, le ha dado una lección de humildad al Real Madrid, que, como es habitual en ese club, afrontó la final de la Copa del Rey convencido de que como ellos no hay nadie. Otro repaso de Bartomeu en la cara de Florentino Pérez. La cara del presidente blanco al final del partido era todo un poema. 

Foto Mundo Deportivo.

 


Deja tu Comentario