2018-02-18 23:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Benito Villamarín se cebó con Dani Ceballos: Lo que le dijeron

"Comepipas" y "Chupabanquillos" fue la¡o más lindo que le dijo a Ceballos su antigua afición del Betis.



Como no podía ser de otra manera, la afición del Betis se tomó a guasa la situación en el Real Madrid de su antiguo ídolo Dani Ceballos, que tuvo que oír de todo desde el banquillo del Real Madrid.

La afición del Betis llegó a ilusionarse con el regreso de Ceballos al club verdiblanco en calidad de cedido después de comprobar en la primera vuelta de La Liga que Zidane no parece muy predispuesto a concederle minutos. Quique Setién dijo entonces que veía a Ceballos triste en el Real Madrid y dejando entrever que su regreso a Sevilla era posible. Pero Ceballos negó al técnico veridblanco proclamando en las redes sociales su felicidad como jugador del Real Madrid, aunque no goce dce los minutos que él desearía. 



Y su antiguo afición no le ha perdonado que descartase su regreso al Betis como cedido, de ahí que a lo largo del partido se oyeran desde la grada referencias al ex jugador bético, que ya fue recibido con pitos a su entrada al terreno de juego con una camiseta diferente a la del Betis. Además, los radicales del gol Sur, los Supporters, le llamaron durante todo el partido "Comepipas" y "Chupabanquillos", cánticos que no secudó el resto del estadio en señal de respeto a quien fue la estrella del Betis hasta hace unos pocos meses.

Foto As
 

Deja tu Comentario