2018-02-18 12:02 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Chelsea-Barça ya tiene árbitro designado

La UEFA ha hecho oficial el designamiento del turco Cüneyt Çakır como árbitro de la ida entre Chelsea y FC Barcelona.



El partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Chelsea y FC Barcelona en Stamford Bridge ya tiene árbitro. La UEFA ha designado al turco Cüneyt Çakir, de 41 años, como colegiado para dicho enfrentamiento, según informa Mundo Deportivo.

Cüneyt Çakir es un árbitro con experiencia contrastada en Europa. De hecho, ya dirigió el partido de vuelta de las semifinales de Champions en 2011-12 entre ambos equipos. El cuadro azulgrana cayó eliminado tras empatar 2-2 dicho enfrentamiento y perder 1-0 el de ida. Al turco no le tembló el pulso al señalar un penalti que Messi falló ni al expulsar a John Terry por un duro rodillazo sobre Alexis Sánchez.



Buenos precedentes con Çakir

Çakir ha arbitrado hasta en seis ocasiones al FC Barcelona, y en ninguna de ellas ha conocido la derrota. El anteriormente comentado empate (2-2) contra el Chelsea se une a la victoria en la final de Champions League ante la Juventus (3-1), el empate frente al Rubin Kazan (1-1) y las victorias contra Benfica (0-2), Roma (6-1) y Arsenal (0-2).

Mientras el balance azulgrana con el colegiado turco es de dos empates y cuatro victorias en seis partidos, el del Chelsea es algo más desfavorable: tres triunfos, dos empates y dos derrotas en siete encuentros.


Deja tu Comentario