2018-02-18 11:02 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El "diario de todas las aficiones" caldea el Chelsea-Barça con Ovrebo

Marca ha entrevistado en exclusiva a Ovrebo días antes de la ida de los octavos de final entre Chelsea y FC Barcelona.



La ‘caverna’ siempre está atenta, nunca para. El autodenominado “diario de todas las aficiones”, Marca, ha intentado caldear el ambiente de la ida de los octavos de final entre Chelsea y FC Barcelona recuperando el fantasma de Tom Henning Ovrebo, el colegiado del recordado Chelsea-Barça de 2009.

Marca, que hace pocos días sacó una portada criticando al París-Saint Germain por sus críticas al árbitro del Real Madrid-PSG, ha preguntado a Ovrebo sobre aquel partido por el que fue tan criticado: “No fue mi mejor día, la verdad. Pero esos fallos los puede cometer un árbitro... y a veces un jugador o un entrenador. Puedes no tener ese día el nivel que debes tener. Pero no, no puedo estar orgulloso de aquel día”, ha declarado.



Juan Castro, periodista de Marca que entrevista a Ovrebo, no ha conseguido su cometido, puesto que el noruego ha asegurado que “entrenadores y jugadores también se equivocan”. Además, ha querido dejar claro que “sólo vuelvo a recordar aquel día cuando periodistas como usted me lo recuerdan tanto tiempo después”.

Para finalizar, Ovrebo ha dejado claro que “tras el partido no hablé con ningún futbolista. Abandoné el campo con dignidad, me fui a vestuarios y punto. Eso sí, recuerdo que tuvimos que cambiar hasta de hotel y que había mucha gente hostil contra nosotros”, y que nunca planteó retirarse por ese encuentro.


Deja tu Comentario