2018-02-18 23:02 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La reflexión de Zidane: "En campo contrario somos mejores"

"Lo que les dije en el descanso queda en el vestuario", ha dicho Zidane, que obligó a reaccionar a sus hombres tras una pobre primera mitad.



Así se ha explicado Zinedine Zidane en la sala de prensa del Benito Villamarín tras el 3-5 del Real Madrid al Betis. 

-El partido: “Estoy muy contento. Es un campo muy complicado y un rival muy bueno. El resultado es muy bueno. Empezamos muy bien, pero luego reculamos. Y cuando reculamos, no estamos a gusto. En la segunda parte lo hicimos muy bien, presionando arriba y corriendo. Con la calidad que tenemos en campo contrario metemos a cualquier rival en dificultades. En campo contrario somos mejores. La segunda mitad fue espectacular. Hay que valorar el partido de Marco Asensio y Lucas Vázquez.".



-Juicio del equipo: “Remontar supone que tenemos carácter y que cambiamos los partidos. Estamos juntos y cuando lo hacemos todo juntos se nota. Ahí es difícil para los rivales. Es lo que pasó en la segunda parte. Hay que descansar porque jugamos el miércoles. Vamos a seguir”.

-La pegada del Real Madrid: “Hay que felicitar a todos porque creen en lo que hacen. Estamos contentos. El otro día grité y hoy he gritado un poco más de lo habitual".

-La lesión de Marcelo: "Lo de Marcelo, ojalá que sea poco. Mañana lo veremos. Ha dicho que la sensación suya es que es poco, pero veremos en estos días".



-El rendimiento de Lucas y Asensio: "Siempre se merecen más. Cuando les toca jugar y hacer el trabajo sucio, lo hacen y con personalidad. Lo que están haciendo muy bien jugando de esta manera, sabiendo que hay un rival que nos puede meter en complicaciones. Han hecho un trabajo muy importante".

-Tres goles encajados: “Ha sido un partido loco, de ida y vuelta. Me gusta porque significa que jugamos. El Betis ha estado fantástico y ha jugado muy bien. Han controlado la última media hora del partido. Estoy contento al final. Me quedo con los cinco marcados".

-Lo que pasó en el descanso: “Ahí se queda lo que les dije. En el vestuario. Empezamos muy bien y luego, como puede pasar a veces, reculamos. Puede pasar. Reaccionamos y lo hicimos mucho mejor”.

-El gol de Benzema: “Le viene bien el gol. Igual que a los demás. Otra vez cinco goles”.

-El juego de Bale: “Ha hecho su partido”.

-El momento de Cristiano Ronaldo: "Está bien, estamos contentos de verle marcar y estar arriba, peleando. Nos acercamos al final de temporada, todos los partidos son muy importantes y puedo estar contento por ver a todos los jugadores muy bien".


Deja tu Comentario